Hola, soy Robin Sutherns, editora en jefe de Feminteligencia.

robin sutherns

Esta soy yo…

Mi equipo y yo creamos Feminteligencia porque estábamos cansados de leer el mismo contenido tedioso, de baja calidad y de bajo valor para mujeres. Queríamos convertirnos en lo mejor de nosotros mismos, pero nos dimos cuenta que era difícil encontrar el correcto tipo de información en la web para ayudarnos. ¿Cuál es el tipo de contenido adecuado? Para mí debe seguir estas tres reglas fundamentales:

Regla #1: Fácil de entender 

Regla #2: Que se pueda poner en práctica

Regla #3: A profundidad

And it’s these three rules help us create content with one goal in mind: to help you become a better, more intelligent gal. Now… if this is your first time to the site, here’s how you can immediately get the most out of it:

Son estas tres reglas las que nos ayudan a crear contenido con un objetivo en mente: ayudarte a convertirte en una mejor y más inteligente chica. Ahora… si esta es tu primera vez en este sitio web, así es como podrás sacarle el máximo provecho de inmediato :

1. Regístrate para recibir contenido semanal

Si en serio quieres convertirte en la mejor versión de ti, esta es la manera más fácil para hacerlo. Nuestros suscriptores obtienen acceso por adelantado a nuestros artículos (entregados en tu bandeja de correo electrónico), contenido exclusivo (que no compartimos en el sitio web), e incluso descuentos solo para suscriptores en productos esenciales para mujeres (a menudo hasta un 30% de descuento). Ingresa tu correo electrónico aquí para suscribirte a nuestro contenido semanal: [mailmunch-form id=”704347″]

2. Chequea estos 5 artículos esenciales

Recopilé esta lista de artículos que creo que toda mujer debe leer para impulsar su Feminteligencia. Estos son algunos de mis artículos favoritos que hemos publicado… y si buscas convertirte en una mujer mejor y más inteligente, son de lectura obligatoria:

Artículo esencial #1: Las 71 mejores preguntas para hacerle a un chico. Nuestro experto en conversaciones, Jasper Chase, hizo una lista con las mejores preguntas para hacerle a un chico. Incluso incluyó una sección al final de la publicación para ayudarte a usar estas preguntas de manera más efectiva.Artículo esencial #2: 127 preguntas coquetas para hacerle a un chico. Luego de que hayas leído las preguntas del artículo anterior, chequea esta continuación hecha por Jasper. Toda chica necesita preguntas coquetas ahora y siempre. Estas preguntas sirven como atajos para ser coqueta… sobre todo para nosotras que nos cuesta coquetear.

Artículo esencial #3: Cómo saber si le gustas a un chico del trabajo – 15 señales probadas. Este es uno se nuestros artículos más populares. Saber si le gustas a un chico no es fácil. Estas 15 señales te ayudarán a superar la confusión y saber exactamente cuándo le gustas a un compañero de trabajo y cuándo no.

Artículo esencial #4: 37 regalos de cumpleaños para tu novio. Esto es imprescindible para cualquier mujer ocupada (o cualquier persona en realidad). Demuéstrale que te importa con estos con estos 37 obsequios pensados ​​y cuidadosamente seleccionados (seleccionados a mano por mí, Robin). Sí, es un artículo sobre ‘regalos de cumpleaños’… pero lo dividimos en diferentes secciones para ayudarte (con regalos que puedes hacer tu misma… y obsequios que también pueden servir para San Valentín y Navidad).

Artículo esencial #5: Las 10 mejores ‘subscription boxes’ para mujeres. Está bien, ya tienes algo para él, ahora cuidemos de ti. Estas son las 10 mejores ‘subscription boxes’ para las chicas.  Lo que sea que te guste, habrá algo que te encantará en esta lista.

3. Sigue a Feminteligencia en redes sociales

Ya estoy suscrita… ¿Por qué debería seguir a Feminteligencia en redes sociales? Dos razones:

  1. Compartimos contenido exclusivo en ellas (contenido tanto de feminteligencia.com como de nuestros amigos en la industria)
  2. Tenemos la mayoría de nuestras conversaciones allí (comparte lo que piensas y tu opinión sobre un artículo o tópico particular).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube (obtén nuestros últimos y mejores videos, pregúntanos + chatea con nuestra comunidad en la sección de comentarios)… Y síguenos en Facebook (obtén frases inspiradoras, memes graciosos, videos geniales y conversaciones completamente exclusivas para convertirte en una mejor chica (todo de nuestro contenido + nuestros amigos en la industria)).

4. Involúcrate

Chicas, más que nada, quiero que sepan que este sitio no es manejado por una gran corporación…es manejada por mí y un equipo muy pequeño. Además de eso, Feminteligencia es 100% gratis. Si crees que nuestro contenido es valioso, todo lo que pido es que puedas involucrarte:

  1. Deja algún comentario en tu publicación favorita (puedes encontrar comentarios al final de cada publicación).
  2. Envíanos un correo electrónico y déjanos saber qué te gusta (aquí)
  3. Comparte nuestro contenido con otras personas que creas que pueden beneficiarse de él (botones para compartir en tus redes sociales se encuentran al final de cada publicación).

5. Apaga tu computadora… ve y crea algunos recuerdos

Cuando tengas 80 años, sentada en tu mecedora, reflexionando sobre tu vida… ¿Recordarás el tiempo que pasaste en tu computadora, o el tiempo que pasaste haciendo cosas geniales? El mundo es un lugar hermoso e increíble… No olvides disfrutarlo.

go explore the world