Saber como besar a un chico es la mejor arma secreta que puedes tener en una cita. Esto es porque llegar a "primera base" es uno de los primeros pasos en los que se llega a una cita pero puede conducir a algo más.  Una mujer que tiene la confianza para dar el primer paso, puede parecer increíblemente sexy para los chicos qué están acostumbrados a tener que hacerse cargo de la situación.

Si te estás preguntando cómo conseguir novio, debes estar consiente que besar es uno de los primeros pasos que vas a encontrar cuando estés construyendo una relación con el chico que te gusta.  Esta es la razón por lo que muy útil saber cuando usar tu iniciativa y cómo besar a un chico.

Si estás lista para aprender, vas a encontrar toda la información que necesitas debajo.

Contenido

¿Por qué es tan importante saber cómo besar a un chico?

Saber cómo besar es importante porque es el primer paso cuando inicias una relación con alguien que te gusta. Es común para las personas besar durante la cita antes de entrar en una relación comprometida y monógama. Con eso dicho, si eres incómoda besando a un chico antes de entrar en una relación, no debes sentirte avergonzada por esperar hasta que el momento sea el correcto.

Cómo besar a un chico

Si esta es tu primera vez besando a alguien, esto de verdad te va a ayudar a tener un marcador increíble que te hará sentir más confiada. Puedes hacerte cargo de la situación, lo que signifca que no tienes que esperar que el chico haga el primer movimiento.

Aquí tienes cómo besar a un chico:

1. Coquetear con él

El primer paso para besar a un chico es coquetear con él. Esto le hará saber que te gusta y que tus intenciones no son entrar en una relación platónica en dónde solo serán amigos entre ustedes. Si quieres besarlo, vas a necesitar darle algunas pistas que le hagan saber lo que esperas.

Coquetear con un chico no debe ser complicado o vergonzoso, De hecho, aprender como coquetear con un chico no te tomará mucho tiempo. Lo más importante es sonreírle - esto hará que tu cara se ilumine y le facilitará sentir que es más que bienvenido cuando tú estás presente. Tócalo gentilmente en la parte alta del brazo o la rodilla cuando él haga bromas o diga algo sincero, es una excelente manera de hacerle saber que estás coqueteando con él. Adicionalmente, darle un cumplido genuino puede ayudarlo a estar en la misma página.

2. Suelta pistas de lo que quieres dar a entender

Cuando estás coqueteando con él, puedes solar pistas de lo que quieres hacer más que solo hablar. Primero, asegúrate que estás parada o sentada cerca de él. Si te mueves más cerca, él empezará a hacerse la idea que lo quieres besar, porque es normal entre amigos darse un espacio entre ellos.

La pista más grande que puedes darle es mirar sus labios. Alternando mientras lo miras a los ojos y le ves sus labios puede ayudar a poner la idea del romance en su mente.

3. Pregúntale si lo puedes besar

Puede ser obvio que él te quiera besar, pero, si no lo es, no tengas miedo de preguntar. Puede sentirse un poco incómodo en el momento, pero es mejor para ambos estar en la misma página antes de que te inclines a besarlo. Esto puede evitar un rechazo que puede sentirse vergonzoso si se sienten de manera diferente el uno por el otro. Si el está feliz de besarte, preguntarle de primera, lo dejarás preparase.

4. Incliniarte

Saber cómo es casi sobre saber exactamente cuando inclinarte para el beso. Espera por una calma natural en la conversación, cuando haya un momento de silencio. Entonces, inclínate hacia él e inclina tu cabeza así no chocarás tu nariz contra su nariz. Este es también un buen momento para cerrar tus ojos porque mirar a alguien cuando estás tan cercar puede ser algo desagradable.

5. Besar por primera vez

Si nunca has besado a nadie antes, quizás no estás muy segura de lo que debes hacer. La clave es fruncir tus labios gentilmente y dejar que tu boca se abra sigilosamente. Entonces, en este caso, es solo seguir al chico y dejar que te guíe a buen ritmo en un gentil abrir y cerrar de boca. Si quieres aumentar las cosas un poco, puedes tratar suave y gentilmente recorrer con tu lengua dentro de su boca por un momento a ver si él se muestra receptivo a eso.

Share This Image On Your Site

Más pasos asombrosos sobre cómo tener a un chico

Si esperar aprender todo acerca de las citas con los chicos, sigue estos tips brillantes de aquí debajo:

  1. Si quiere saber cómo escribirle por mensajes a un chico, estos pasos fantásticos son lo que necesitas.
  2. ¿No estás segura de que decirle al chico que te gusta? Estas preguntas interesantes pata hacerle a un chico son perfectas para tu situación.
  3. Descubrir cómo hacer que un chico se enamore de ti es una de las cosas más importantes y poderosas que puedes aprender.

En conclusión

Ahora que sabes cómo besar a un chico, debes sentirte super confiada cuando hagas el primer movimiento, como cuando vayas a dejar pistas de que te vas a inclinar hacia él por un beso.