Si quieres hacer sonreír a alguien, hay muchas y variadas preguntas divertidas para conocer a alguien.

Hacer reír a los demás es una de las mejores cosas de tener amigos y pasar tiempo juntos. Cuando alguien te hace una pregunta divertida, la risa resultante puede hacer que te olvides de tus preocupaciones y problemas.

Las preguntas divertidas también son una excelente manera de romper el hielo y hablar con alguien por primera vez. El humor puede hacer que la gente se sienta cómoda y demuestra que eres de buen carácter.

¿Quién sabe? Es posible que la persona que te gusta incluso te encuentre más atractiva después de elegir una de estas divertidas preguntas para hacer.

Elige una de estas preguntas y no te equivocarás.

Contenido

Las 4 mejores preguntas divertidas para conocer a alguien

Si quieres tener la mejor oportunidad de hacer reír a alguien, prueba las mejores preguntas divertidas para hacer. Realmente no puedes equivocarte con estas.

Aquí están las 4 mejores preguntas divertidas para conocer a alguien:

1. ¿Qué harías si un perro comenzara a hablarte en lenguaje humano?

Casi todo el mundo ha hablado con un perro antes, aunque saben en el fondo que los perros no tienen idea de lo que estamos diciendo. Pero, ¿y si pudieran responder?

2. ¿Qué es lo más divertido que has visto hacer a un extraño en público?

Esta es una gran pregunta para hacer, porque probablemente desencadenará una historia asombrosa con todo tipo de detalles divertidos. También es una gran pregunta para hacerle a tu grupo de amigos, porque todos tendrán una historia diferente.

3. ¿Cuál es el nombre más divertido que has escuchado en el mundo real?

No hay escasez de nombres divertidos, y es posible que hayas escuchado algunos divertidos tú mismo. Deja que tu amigo vaya primero y luego hazle saber tu experiencia personal con estos nombres.

4. ¿Alguna vez enviaste un mensaje de texto a la persona equivocada?

Esta es la clásica historia vergonzosa que casi todo el mundo ha experimentado en algún momento de su vida. La mayoría de las veces, es un simple malentendido ... pero a veces puede volverse realmente divertido.

4 preguntas divertidas e interesantes para conocer a alguien

A veces, el mundo es divertido e interesante al mismo tiempo. Si deseas iniciar una conversación interesante mientras la mantienes divertida, consulta estas preguntas interesantes para hacer.

Aquí hay 4 preguntas divertidas e interesantes para conocer a alguien:

5. ¿Qué película mejoraría significativamente si se convirtiera en un musical?

Las posibilidades son infinitas. ¿Te imaginas una película súper seria convertida en musical? ¿Qué pasa con Matrix? ¿O qué tal El Exorcista? ¿El Club de la Pelea? La lista es larga…

6. ¿Cuál es el peor consejo que le has dado a alguien?

Probablemente hayas recibido un consejo bastante terrible de alguien en el pasado ... pero, ¿alguna vez se han invertido los roles? Esta pregunta tiene el potencial de ser divertida, especialmente si tu consejo generó algunos resultados bastante no ideales para la persona.

7. Si tuvieras que usar un nombre falso, ¿qué nombre falso inventarías?

Mucha gente ha fantaseado con tener una identidad falsa. Quizás se imaginaron siendo espías o actores famosos. En cualquier caso, pensar en un nombre divertido y gracioso es probablemente una de las partes más entretenidas de esta fantasía.

8. ¿Qué es la prenda más vergonzosa que has usado?

Es probable que muchas personas hagan todo lo posible para borrar por completo los malos atuendos de su memoria. Por otro lado, revivir estos momentos de dolor también puede ser bastante entretenido a veces.

4 preguntas divertidas y aleatorias para conocer a alguien

A veces, las preguntas más divertidas son las más aleatorias y espontáneas. Si deseas que la gente siga adivinando, consulta estas preguntas aleatorias para conocer a alguien.

Aquí hay 4 divertidas preguntas aleatorias para conocer a alguien:

9. Si nombraras a un presidente de Internet, ¿quién sería y por qué?

Hay tantas buenas opciones para este estimado papel, pero dejaremos que tú y tus amigos decidan. El candidato más inadecuado imaginable probablemente sería el más divertido.

10. ¿Cuántas gallinas se necesitarían para matar a un elefante?

Definitivamente es una pregunta interesante, pero seriamente aleatoria. Para ser justos, los pollos pueden ser bastante malos... pero, ¿cuántos harían falta? Un elefante probablemente podría defenderse de al menos mil pollos.

11. ¿Prefieres conducir un tanque o un submarino?

Los tanques son definitivamente geniales, pero ¿son realmente tan diferentes en comparación con un automóvil? Claro, puedes aplastar autos pequeños como panqueques ... ¡Pero los submarinos pueden sumergirse bajo el agua!

12. ¿Te irías con los extraterrestres si llegaran a la Tierra?

A juzgar por todas las historias incompletas que se han contado a lo largo de los años, la mayoría de la gente probablemente optaría por quedarse en la Tierra. Después de todo, ¿quién quiere ser objeto de experimentos espeluznantes?

4 preguntas divertidas para hacerle a tus amigos

Reunirse con tus amigos se vuelve mucho más interesante cuando pueden hacer preguntas divertidas juntos. Prueba estas preguntas para hacerle a tus amigos y tu próxima reunión será muy divertida.

Aquí hay 4 preguntas divertidas para hacerle a tus amigos:

13. Si te arrestaran, ¿por qué sería probablemente?

La mayoría de ustedes probablemente se han imaginado cómo debe ser la experiencia de que te arresten. Pero, ¿por qué te arrestarían? ¿Exhibicionismo? ¿Exceso de velocidad? ¿Disturbando la paz? Tú y tus amigos tendrán que decidir por ustedes mismos...

14. ¿Qué palabra te parece más graciosa?

Siempre hay una palabra que nunca deja de hacer reír a la gente, incluso si la gente no tiene idea de por qué esa palabra es tan divertida. Tú y tus amigos probablemente tengan respuestas diferentes.

15. ¿Cuál es la dieta más loca de la que has oído hablar?

En la era moderna, no faltan las dietas locas. ¡Algunas personas incluso creen que pueden sobrevivir solo con cebolletas! De acuerdo... tal vez eso no sea exactamente cierto, pero es gracioso.

16. ¿Cuál es la peor frase para ligar que has escuchado?

Es probable que tú y tus amigos hayan escuchado algunas frases malas en el pasado. Puede que haya sido bastante vergonzoso en el pasado, pero al menos ahora puedes reírte de esas frases horrendas.

4 preguntas divertidas para hacerle a un chico

Los chicos tienen un sentido del humor ligeramente diferente, por lo que es mejor elegir preguntas específicas que tengan la mayor probabilidad de hacerlos reír. Prueba estas preguntas para hacerle a un chico.

Aquí hay 4 preguntas divertidas para hacerle a un chico:

17. ¿Alguna vez te han echado de un lugar público?

Si el tipo dice que sí, probablemente haya una historia muy divertida detrás. Esta pregunta seguramente provocará una historia interesante.

18. Si fueras un luchador, ¿cuál sería tu tema de entrada?

Casi todos los hombres han pensado en esto antes, por lo que tendrán una respuesta lista en segundos. El tema principal de Mortal Kombat probablemente será una elección popular.

19. ¿Cuál sería tu arma preferida en un apocalipsis zombie?

Esta es otra pregunta en la que la mayoría de los chicos probablemente hayan pensado antes, y hay muchos factores que intervienen en esta decisión. Seguro, un arma de fuego puede ser más eficaz... pero ¿qué pasa cuando te quedas sin balas?

20. ¿Conoces alguna frase divertida para ligar?

La mayoría de los chicos tienen algunas frases para ligar listas bajo la manga en caso de que se encuentren con una chica que les agrada. Sus respuestas probablemente te harán reír.

3 preguntas divertidas para hacerle a la persona que te gusta

Cuando hablas con la persona que te gusta, definitivamente debes adoptar un enfoque ligeramente único. Prueba estas preguntas para hacerle a la persona que te gusta y obtén los mejores resultados.

Aquí hay 3 preguntas divertidas para hacerle a la persona que te gusta:

21. ¿Cuál es la frase para ligar más cursi que has intentado usar con una chica?

La persona que te gusta definitivamente tiene algunas historias interesantes que contar aquí. La pregunta es, ¿realmente funcionaron sus líneas para ligar?

22. ¿Cuál es el mensaje de texto más extraño que has recibido?

Recibir un mensaje de texto de la persona equivocada es bastante gracioso, y tal vez la persona que te gusta lo haya experimentado.

23. ¿Cuál es tu movimiento de baile característico?

Esta pregunta obliga a la persona que te gusta a mostrarte el movimiento de baile... lo cual siempre es divertido.

3 preguntas divertidas para hacerle a tu novio

¿Ya estás en una relación? Entonces prueba estas preguntas para hacerle a tu novio y mantén las cosas divertidas e interesantes.

Aquí hay 3 preguntas divertidas para hacerle a tu novio:

24. Te dan un hacha, una espada, una ballesta y un cartucho de dinamita. ¿Cuál usarías para filetear un pescado?

Una espada sería la opción obvia... pero, de nuevo... la dinamita podría ser divertida.

25. ¿Cuál es la mejor broma que has hecho?

La mayoría de los chicos han hecho bastantes bromas en su día. Prepárate para reír cuando hagas esta pregunta.

26. ¿Prefieres tener un dinosaurio o un dragón como mascota?

Los dinosaurios son geniales, pero los dragones pueden volar... y son mágicos. Por otra parte, algunos dinosaurios también pueden volar. Es un acertijo interesante.

3 preguntas divertidas pero personales para conocer a alguien

Usar el humor es una forma inteligente de ser personal sin que sea extraño. Prueba estas preguntas personales para conocer a alguien.

Aquí hay 3 preguntas divertidas pero personales para hacer:

27. Si pudieras cambiar el nombre de tus padres según sus personalidades, ¿cuáles serían sus nombres?

Esta pregunta puede revelar mucho sobre la familia de alguien, pero también puede ser bastante divertida.

28. ¿Tienes algún talento divertido o secreto que estarías dispuesto a compartir?

Los talentos secretos pueden incluir ser un buen besador o la habilidad de cocinar tostadas a la perfección.

29. ¿Tiene tu familia alguna tradición extraña?

Algunas familias tienen tradiciones extrañas que otras personas pueden encontrar realmente divertidas.

3 preguntas divertidas pero profundas para conocer a alguien

A veces, los pensamientos "más profundos" son tan poderosos que todo lo que realmente podemos hacer es retroceder un poco y reír. Explora este tipo de pensamientos con estas preguntas para conocer profundamente a alguien.

Aquí hay 3 preguntas divertidas pero profundas para hacer:

30. ¿Qué es algo que has hecho para tratar de ser "más genial"?

Casi todo el mundo ha hecho algo lamentable para intentar ser más cool. En el lado positivo, casi siempre es una experiencia de aprendizaje que hace que las personas sean más maduras.

31. ¿Qué te niegas a compartir?

Esto es una especie de trampa. Si realmente es algo que se niegan a compartir, no responderán a esta pregunta. Sin embargo, si responden a la pregunta, en realidad no se niegan a compartirla, ¿verdad?

32. ¿Qué cosa graciosa creías cuando eras niño?

Lo mejor de ser niño es tener una imaginación salvaje. Estas preguntas profundas pero divertidas pueden revelar mucho sobre cómo alguien veía el mundo cuando era niño.

Cómo elegir las mejores preguntas divertidas para conocer a alguien

Elegir las mejores preguntas divertidas para hacer no siempre es fácil. Hay una serie de cosas que debes considerar antes de probar estas preguntas en una conversación real. Afortunadamente para ti, hay una guía sencilla que te ayudará a elegir preguntas divertidas.

A continuación, te indicamos cómo elegir las mejores preguntas divertidas para conocer a alguien:

1. Considera su sentido del humor

Si ya conoces el sentido del humor de la otra persona, puedes considerar esto antes de comenzar a hacer preguntas divertidas. Elige preguntas que se alineen con su sentido del humor y tendrás más posibilidades de hacerlos reír.

2. Todo es cuestión de tiempo

La comedia se trata de sincronización. Asegúrate de practicar tus preguntas divertidas, o al menos asegúrate de dominar realmente el remate. Una pregunta divertida puede parecer mucho menos interesante cuando no es el momento adecuado para la comedia.

3. Mantenlo simple

A veces, las preguntas y los chistes divertidos son mucho más divertidos cuando haces las cosas de manera simple. Di las cosas más divertidas en un tono totalmente serio y se volverá mucho más divertido. Al hacer preguntas divertidas, esforzarse demasiado en hacerlo puede ser una mala decisión.

Lista descargable e imprimible de preguntas divertidas para conocer a alguien

Aquí hay una lista en formato jpg/pdf descargable e imprimible de preguntas divertidas para conocer a alguien (haz clic derecho en la imagen y selecciona Guardar imagen como ...):

Más preguntas asombrosas para iniciar una conversación

Las preguntas divertidas no son la única forma de iniciar una conversación. Hay muchos otros métodos que puedes utilizar para romper el hielo, hacer las cosas un poco más románticas o dirigir la conversación en prácticamente cualquier dirección.

  1. ¿Lista para subir la temperatura con tu novio? ¿Por qué no confiar en estas preguntas sensuales para hacerle a tu novio? Estas preguntas realmente lo calentarán.
  2. Los mensajes de texto son una parte muy importante de cualquier relación en estos días. Echa un vistazo a estas preguntas para hacerle a un chico por mensaje de texto y elige entre una variedad de opciones para mantener las cosas interesantes.
  3. Las preguntas son la mejor manera de conocer mejor a un chico. Elige una de estas preguntas para conocer a un chico y no te equivocarás.

En conclusión

Ahora que tienes una amplia gama de preguntas divertidas para hacer, es hora de salir y probarlas en el mundo real.

Ya sea que estés tratando de llamar la atención de la persona que te gusta o simplemente estés tratando de hacer nuevos amigos, estas preguntas deberían facilitar las cosas.

Hacer reír a otras personas es un verdadero regalo. En estos días, es más importante que nunca que compartamos la alegría y reírnos con las personas que más queremos.

¡A veces, la risa es realmente la mejor medicina!